Photo Distortions

Photo Distortions 2.4

Añade efectos a tus fotografías

Photo Distortions añade multitud de efectos a tus fotografías. El funcionamiento es sencillo, una vez instalas la app tienes dos opciones: ejecutarla de manera normal o hacer clic en "Distort Photo", una opción que se añadirá al menú contextual de tus fotografías. También incluye la posibilidad de tomar una fotografía desde la propia app. Ver descripción completa

PROS

  • Toma fotos desde la propia app
  • Catorce efectos muy diferentes
  • Multitud de posibilidades para compartir

CONTRAS

  • Algún efecto tarda mucho en renderizar

Muy bueno
8

Photo Distortions añade multitud de efectos a tus fotografías. El funcionamiento es sencillo, una vez instalas la app tienes dos opciones: ejecutarla de manera normal o hacer clic en "Distort Photo", una opción que se añadirá al menú contextual de tus fotografías. También incluye la posibilidad de tomar una fotografía desde la propia app.

Así pues, no necesitas grandes conocimientos para utilizar Photo Distortions. Una vez le das a "Distorsionar" la propia aplicación te muestra una pantalla con tu fotografía y una pequeña vista previa de los catorce efectos disponibles de manera gratuita. Photo Distortions incluye además otros 23 efectos que puedes comprar si quieres desde el interior de la app.

Finalmente, una vez hayas aplicado el efecto, Photo Distortions te permite guardarla en tu terminal, enviarla por email o incluso subirla a TwitPic, Imgur o Tumblr, Glowfoto, ImageShack o a tu propio servidor.

Photo Distortions es una gran opción para añadir efectos a tus fotografías y compartirlas en multitud de medios.

Photo Distortions

Descargar

Photo Distortions 2.4